28 de Octubre de 2017 – No había mejor fecha

Fecha

Elegir la fecha de boda no debería ser nunca para nadie algo aleatorio. Si bien es cierto que el Universo se encarga muchas veces de encajar las piezas de una manera mágica, también es verdad que a veces hay que ayudarle un poco. Sobre todo, cuando se tiene algo de conocimiento sobre qué implica.

El 28 de octubre de 2017 parece una fecha cualquiera pero no lo es. 

Numerología

Si lo miramos desde el punto de vista numerológico, sólo el día es 2+8 = 10 = 1
1 en numerología, y en cualquier parte del mundo que mires, es el número del comienzo, de las nuevas energías. También se dice, que cuando uno se casa se hace 1. Porque 2 seres se unen para formar 1 solo.
Qué “casualidad” que el mes de Octubre sea otro 1. 1 y 1 que se buscan en curiosamente un 2017 que también es un año 1.
Las casualidades que nunca existen, en este caso fueron buscadas y dotadas de una simbología que para mi es importante.

La luna

¿Pero qué sería de la numerología si no apoyase la fecha en algo que para mi siempre ha sido muy importante? La Luna.
No es casualidad que el día 28 de octubre de 2017 sea el día en el que la luna entra en cuarto creciente. De todos es sabido la influencia de la luna en la agricultura, en las mareas y en lo emocional. No me pondré tampoco a hablar desde el punto de vista astrológico todavía, pero para mi que la boda fuera un día de luna en cuarto creciente era algo importante. ¿Por qué?
La luna creciente es honrada por las tradiciones antiguas, como un periodo para nuevos comienzos como se evidencia en los calendarios judíos y musulmanes. La fase de cuarto creciente enfatiza los nuevos comienzos, esfuerzos y semillas de siembra ya sea en la realidad o simbólicamente. Es así como la luna creciente se considera un periodo de creación.
¿Qué mejor momento que una luna creciente para sellar nuestro nuevo inicio de camino juntos?.

Hay muchas cosas a tener en cuenta para elegir una fecha de boda. Pero más allá de las típicas, aquí está la nuestra. Una fecha especial y única que para nosotros simbolizará el comienzo de nuestra vida juntos.

Tagged , , , , , ,

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *