Si querían hacernos llorar, lo lograron: Un regalo inspirado en el guerrero samurai

Cristaleria de Rurouni Kenshin Regalo de Bodas

Nuestra boda ha sido una ocasión especial en la que expresamos ante Dios, parte de nuestra familia y amigos, nuestro amor. Para esta ocasión tan especial nos reunimos algunos de cuerpo presente y otros, desde la red de redes.

Los que pudieron venir, nos obsequiaron con su amor y algún detalle, los cuales recibimos con mucha alegría y agradecimiento. Otros lo hicieron con su presencia, la cual era más que suficiente. No hay mejor regalo que el poder compartir con personas que nos aprecian y que quisieron –y pudieron- estar con nosotros.

Pero hay detalles y detalles. El que tuvieron con nosotros los dos Jesús, María José y Dolores, es uno de esos que no se olvidan nunca. No hay palabras para agradecer el “detallito” -como lo han llamado- que han tenido con nosotros. Sin duda, el más acorde que se podía tener, teniendo en cuenta el tema de nuestra boda.

El agradecimiento de Amilcar

Los días previos a la boda, las emociones han estado a flor de piel para mí. Dos días antes de la ceremonia, la familia de Maho me leyó un mensaje que me envío mi padre, haciendo que las lagrimas brotaran al instante. Lagrimas de nostalgia y de felicidad, por saberme amado por mis padres, que me desearon toda la felicidad posible en esta nueva etapa de mi vida.

Pero ese mismo día ustedes me hicieron volver a dejar escapar unas lágrimas. Y vaya que eso cuesta, pues suelo resistirme bastante bien. Pero es que el regalo que nos han dado, inspirado en cierto guerrero samurai y su amada, se merecía una pequeña perdida de control.

Ya lo hemos dicho, no hay palabras para agradecerles el gesto. Un gesto que denota el interés que han tenido de compartir con nosotros este día y además de prestarle atención a nuestra historia de amor, que se funde con la historia de amor de Kenshin y Kaoru. Dos personajes, que si bien son ficticios, son reflejos de la relación y el amor que vivimos Maho y yo, y que podremos celebrar por años, con su hermoso regalo. De verdad muchas gracias. Siempre serán parte de nuestra historia.

El agradecimiento de Maho

De todo el mundo es sabido que un buen regalo viene del corazón de la persona que regala a la persona que lo recibe. Y cuanto más se piensa en la que se recibe, más especial es el regalo. Cuando un obsequio está hecho desde el cariño y el amor llega y llena el corazón. Pocas cosas pueden compararse con ese sentimiento.

De todos los regalos que he recibido éste ha sido de esos que han conseguido quitarme el aliento. No sólo por lo hermoso, sino por la dedicación, el esfuerzo y el cariño que están impresos en cada copa, cada vaso, cada detalle. Éste regalo nos ha llegado al corazón a los dos y lo ha traspasado grabándolo al estilo de Kenshin y Kaoru. Sin duda, si ya era imposible, ahora será mucho más imposible olvidar a las personas detrás de cada cristal.

Recordaremos con cariño esa pequeña reunión pre-boda en el porche de la casa de Puertas. Esas cervezas aderezadas de ese buen humor procedente de familiares y amigos ya ha quedado escrita en nuestra historia, y será recordada por siempre. Desde el fondo de mi corazón, gracias. No se me ocurre un mejor broche de oro para nuestro enlace.

Tagged , , , ,

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *